Asturias. El PP de Pravia critica que el gobierno no haya apostado por un nuevo polígono industrial

El Partido Popular de Pravia recriminaba recientemente al equipo de gobierno socialista que en el pasado mandato no se trabajase por desarrollar un nuevo polígono industrial en el concejo. El portavoz popular, Alberto Morán, le recuerda al alcalde que «era necesario hace años, y no sólo ahora, que el Ayuntamiento pusiera a disposición de aquellas pymes que lo demandasen suelo industrial de diferentes superficies, en régimen de alquiler o venta. Bien comunicado por carretera y con conexión a internet de alta velocidad».

Desde el partido lamentan que en este sentido «Pravia ha carecido de suelo industrial durante los últimos años por la mala gestión del Ayuntamiento», lo que a su parecer provocó «el traslado de una conocida multinacional desde Pravia a Cudillero, y la pérdida de más de un centenar de empleos en nuestro concejo».

Según Morán, esta falta de suelo industrial «también ha evitado que la empresa Toscaf ampliase todavía más sus instalaciones en Pravia y no haya tenido más remedio que llevarse a otro concejo asturiano su nuevo almacén logístico».

Leer más: El Comercio

Fecha publicacion: 
2023-07-07 10:45:00
Subir