
Suelo Empresarial del Atlántico (SEA), entidad estatal dependiente del Ministerio de Transportes a través de Sepes, ha lanzado un programa de impulso de sus polígonos empresariales, con medidas que permiten reducir el coste de la superficie.
De esta forma, según ha explicado la gerente Beatriz Sestayo, el Consejo de Administración celebrado en marzo, el primero de este año 2022, ha aprobado modificaciones en el concepto de suelo en Derecho de Superficie. Una medida pionera en SEA pero coherente con su objetivo de impulso a la dinamización empresarial.
Debido al hecho de que resulta de interés general para continuar creando puestos de empleo y riqueza en las comarcas y zonas en las que se ubican sus 13 parques empresariales, el Consejo de Administración de SEA ha aprobado la licitación de nuevos derechos de superficie con opción de compra, en determinadas parcelas de los parques de Muros, Vimianzo, Malpica, Mondoñedo y Catoira.
Leer más: El Correo Gallego