
La Xunta de Galicia adjudicó 7 parcelas, con una superficie total de 26.164 metros cuadrados de superficie, en los parques empresariales de la Sionlla, en Santiago de Compostela, y As Gándaras, en Lugo. La bonificación total aplicada sobre el precio de venta es de 1.184.347,70 euros.
Así se acordó esta mañana durante la comisión ejecutiva de la empresa pública Xestur. En concreto, en el caso de la Sionlla se adjudicaron 3 parcelas con una superficie de 18.613 metros cuadrados y una bonificación por importe de 742.232,70 euros.
Las empresas que adquirieron este suelo en el parque compostelano corresponden a los sectores de almacenamiento de mercancías en tránsito y de distribución mayorista.
Por lo que respecta al polígono industrial lucense de As Gándaras, se adjudicaron 4 parcelas, con una superficie de 7.551 metros cuadrados y bonificaciones aplicadas por 442.115 euros. Las empresas adjudicatarias, en este caso, pertenecen a los sectores de energía, fisioterapia, ingeniería y actividades recreativas.
Fonte: Xunta de Galicia