El polígono de A Ran arranca con la Comisión de Seguimiento en Cuntis

El director general de SEPES (Entidad Estatal de Suelo), en calidad de presidente de la sociedad “Suelo Empresarial del Atlántico” (SEA), Fidel Vázquez, la gerente de “SEA”, Beatriz Sestayo, la delegada del Consorcio de la Zona Franca de Vigo, Ana María Mejías y el alcalde de Cuntis, Manuel Campos Velay, han constituido la Comisión de Seguimiento del polígono empresarial e industrial de A Ran.

La Comisión ha evaluado los trámites realizados hasta el momento y solicitado un cronograma a los responsables de los trabajos técnicos para el desarrollo del polígono, que cuenta con la cofinanciación de SEA y Consorcio Zona Franca.

La Comisión examinó la evolución de los trámites establecidos en el convenido suscrito por las entidades públicas y ha fijado un cronograma de plazos de cara al inicio de obras.

Se trata de un paso más para el desarrollo de esta área industrial, que se situaría en la mitad sur del ámbito que separa el vial principal, que atraviesa actualmente la zona industrial ya existente.

Diversas empresas ya se han puesto en contacto tanto con “SEA” como con el Concello de Cuntis para manifestar su interés en instalarse en el futuro polígono y proceder a la reserva de suelo en cuanto se abra el proceso.

Leer más: Faro de Vigo

Fecha publicacion: 
2023-09-29 10:30:00
Subir