Mejoras en el polígono industrial de Tordoia, que da trabajo actualmente a 300 personas

La Xunta de Galicia invertirá un total de 88.000 euros para cofinanciar el acondicionamiento de la salida de aguas pluviales del sector de suelo urbanizable industrial S-03 y S-04 en el polígono industrial de Tordoia. Así lo comunicó este miércoles el delegado territorial de la Xunta en la Coruña, Gonzalo Trenor, durante su visita al municipio tordoiés, en la que estuvo acompañado del regidor de la villa, Antonio Pereiro.

La obra consiste en la instalación de una tubería de pluviales con sus correspondientes pozos de registro. El representante del Gobierno autonómico destacó al respeto que este tipo de proyectos se enmarcan ?en la apuesta de la Xunta por impulsar la actividad industrial y mejorar la competitividad de los parques empresariales gracias a la mejora de sus infraestructuras y al impulso de la creación de nuevas empresas que permiten generar empleo?.

Con esta línea, de la que se pueden conceder anticipos de hasta el 25 %, se pretende favorecer una actualización permanente de los parques industriales de la Comunidad para dar respuesta a las necesidades de infraestructuras, comunicaciones o de adecuación a las nuevas exigencias.

SEGUIR LEYENDO: El Correo Gallego

Fecha publicacion: 
2021-07-29 11:15:00
Subir